Transparencia y acceso a la información pública Información de la entidad 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Para garantizar el acceso a los servicios prestados por el Consejo Profesional de Química, se cuenta con los siguientes canales de comunicación y de interacción para el uso de la ciudadanía, igualmente realizar el seguimiento de las peticiones en los siguientes canales:
La Entidad cuenta con el siguiente punto de atención presencial donde se interactúa con la ciudadanía.
Carrera 13A No. 89-38 Oficina 713. Edificio Nippon Center
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: (601) 5637550 – 3154330295.
Buzón de Contacto: Medio electrónico por el cual se reciben y se responden los requerimientos de las entidades, servidores públicos y ciudadanía, que llegan a través de correo electrónico: contactenos@cpqcol.gov.co
Es una página web donde el ciudadano podrá registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Solicitudes de Información ante el Consejo Profesional de Química.
Formulario PQRS
Sede principal
Dirección: Carrera 13A # 89-38 – Of. 713 Bogotá DC, Colombia
Código postal: 111511
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Teléfono conmutador: (57) (601) 5637550 – 3154330295
Correo electrónico: contactenos@cpqcol.gov.co