Transparencia y acceso a la información pública
Consulte aquí todos los contenidos relacionados con transparencia y acceso a la información pública, despliegue los menos para ver cada contenido.
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Sede principal
Dirección: Carrera 13A # 89-38 – Of. 713 Bogotá DC, Colombia
Código postal: 111511
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Teléfono conmutador: (57) (601) 5637550 – 3154330295
Correo electrónico: contactenos@cpqcol.gov.co