Tu navegador está desactualizado.

Es posible que algunas de las funcionalidades no se visualicen de forma correcta.

Actualizar navegador
Volver a los trabajos
14 de Agosto de 2020

GERENTE DEL PROYECTO

Universidad del Valle / Cali

14 de Agosto de 2020


CONVOCATORIA  PARA LA SELECCIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA EL PROYECTO: “Fortalecimiento de la capacidad instalada del Laboratorio de cromatografía líquida HPLC-MS (BIOANALITICS) de la Universidad del Valle, para  la investigación en la Región Pacífico - Valle del Cauca” BIPIN 2019000100062 

PRESENTACIÓN

La Universidad del Valle abre la presente convocatoria para la contratación de dos perfiles requeridos para la ejecución del proyecto BIOANALITICS financiado con recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías. 

El proyecto tiene como objetivo fortalecer la infraestructura tecnológica de la Universidad del Valle para el desarrollo de actividades de I+D+i en identificación y caracterización de compuestos (análisis molecular) mediante la creación del laboratorio interfacultades BIOANALITICS de uso compartido por los grupos de investigación que impactan en los focos Agro, Salud (farmacia y nutrición), Biodiversidad y Medio Ambiente. 

BIOANALITICS tendrá como base la compra de un equipo tipo LC-HRMS, un cromatógrafo líquido acoplado a un espectrómetro de masas (MS) de alta resolución (HRMS).  Para lograrlo se espera adquirir e instalar el equipo, diseñar un portafolio de servicios de acuerdo con las necesidades de los grupos y los centros de investigación. Así mismo se formarán docentes, estudiantes e investigadores para que sean líderes en las técnicas de análisis y caracterización de compuestos por LC-HRMS e innovaciones metodológicas para fortalecer el ecosistema I+D+i con nuevas alianzas nacionales e internacionales. Y finalmente se espera implementar un sistema de gestión de calidad para el BIOANALITICS.

Lugar de ejecución del proyecto: Universidad del Valle - Sede Meléndez, Cali. (Colombia)

PERFILES REQUERIDOS Y CRITERIOS DE SELECCIÓN:

  1. GERENTE DEL PROYECTO

Objetivo de cargo:  

Responsable de liderar y controlar los procesos operativos relacionados con la creación y funcionamiento del laboratorio.

Formación:

Profesional con formación mínima de Maestría; preferiblemente Doctorado. Egresado de programas de Biología, Química, Biotecnología, Bioingeniería, Física, Ingeniería Química, Farmacia, Bacteriología, Microbiología, Bioanálisis o programas afines.

Términos de referencia Aquí

Lea todos los términos de referencia para aplicar a la convocatoria en https://bit.ly/ConvocatoriaBioanaliticsUnivalle

Título sección