Tu navegador está desactualizado.

Es posible que algunas de las funcionalidades no se visualicen de forma correcta.

Actualizar navegador
Volver a los trabajos
12 de Enero de 2017

Auxiliar de laboratorio (1 vacante)

Chemilab / Bogotá

12 de Enero de 2017

Profesión: Tecnólogo Químico / Técnico en alistamiento de laboratorios o carreras afines.

Cargo: Auxiliar de Laboratorio

Perfil: Auxiliar de laboratorio con experiencia en manejo de muestras de matrices ambientales tales como: aguas (Industriales, potables, naturales y marinas), suelos, RESPEL, cortes de perforación y sedimentos. Lavado de material de laboratorio y realización de digestiones para análisis de metales. Medición de condiciones ambientales (temperatura y humedad). Conocimientos en sistema de gestión de la calidad en las normas ISO 17025, 9001, 18001 y 14001.

Funciones del cargo: Realizar lavado de material de laboratorio. Preparación de aguas (filtración) y suelos (extender, moler y tamizar). Realizar digestiones para análisis de metales. Realizar la medición de temperatura y humedad en todas las áreas del laboratorio. Cumplir con el aseguramiento de la calidad establecido en el laboratorio. Mantener y/o realizar mejora continua del sistema de gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente.

Experiencia Laboral: Mínima de 1 año en laboratorios ambientales

Tipo de Contrato: Directo por la empresa, prestaciones de ley y de tipo indefinido

Ciudad: Bogotá D.C

Remuneración: 900.000 pesos MCTE


Contacto: Por favor enviar las hojas de vida a los siguientes correros electrónicos coordinaciontecnica@chemilab.com.co y auxadmin2@chemilab.com.co

Título sección