Tu navegador está desactualizado.

Es posible que algunas de las funcionalidades no se visualicen de forma correcta.

Actualizar navegador
Volver a los trabajos
11 de Febrero de 2022

Analista absorción atómica

Confidencial / Bogotá

11 de Febrero de 2022

CARRERA DE EGRESO: Tecnólogo en química aplicada a la industria, Tecnólogo en química industrial o Profesional en Química

CARGO: Analista de absorción atómica.

INSTITUCION: Importante laboratorio del sector agrícola cuya actividad económica es realizar análisis fisicoquímicos en las matrices como suelos, aguas, material vegetal y fertilizantes.

VACANTES: 1

PERFIL: Tecnólogo en química aplicada a la industria, Tecnólogo en química industrial o Profesional en química con experiencia mínima de 2 años en la ejecución de análisis fisicoquímicos para el sector agrícola, por técnicas de absorción y emisión atómica. Manejo de paquete Office intermedio. Realizar turnos rotativos (L a V de 6:00 am a 2:00 pm / 2:00 pm a 10:00 pm, sábados de 6:00 am a 2:00 pm)

FUNCIONES DEL CARGO:

1. Preparar los controles analíticos y los reactivos necesarios para la ejecución de sus actividades

2. Realizar el acondicionamiento y verificación de los equipos para garantizar su óptima operación durante la ejecución de los ensayos.

3. Ejecutar los controles de aseguramiento de calidad y tomar acciones cuando se identifiquen desviaciones a las especificaciones establecidas.

4. Diligenciar oportuna y correctamente los registros técnicos asociados a las actividades desarrolladas y velar por su adecuada conservación, empleando los registros y los programas de adquisición de datos autorizados.

5. Realizar la limpieza periódica de los equipos asignados y mantener su puesto de trabajo y todas aquellas estaciones de trabajo compartidas que emplee en completo orden y aseo, mitigando el riesgo de incidentes, accidentes y afectaciones a la integridad de los ítems de ensayo.

CIUDAD DONDE LABORARÁ: Bogotá, Distrito Capital – Localidad de Engativá, barrio Bonanza.

TIPO DE CONTRATO: Término fijo.

REMUNERACIÓN: $2.000.000 a $2.300.000 + Beneficios extralegales.


Interesados comunicarse a la siguiente línea telefónica: 300 835 36 54 – 318 409 80 97.

Título sección